ERASMUS+

16 Mayo 2023

Dos profesoras viajan hasta República Checa:

8 Mayo 2023

Fotos de la primera visita a Letonia:

24 Marzo 2023

Resumen de todas las actividades que hemos realizado con el Colegio Valmiera State Gymnasium de Letonia:

17 Febrero 2023 - recibimos la primera visita

Recibimos a dos profesoras del Liceo Artístico Statale di Verona. Ha sido una experiencia muy gratificante para todos:

22 Noviembre 2023

Ya tenemos Logo:

9 Noviembre 2022 - Empezamos el concurso del logo y Erasmus corner

Comienza el concurso del LOGO de nuestro proyecto Erasmus+. ¡También nos ponemos en marcha con la creación de la Erasmus Corner! En ESTA PRESENTACIÓN tenéis toda la información necesaria para participar.

2 Octubre 2022 - ARRANCA EL ERASMUS+

El IES ADAJA comenzará este mes de noviembre su andadura Erasmus+. Con el proyecto “Nuestro futuro en Europa” vamos a comenzar la internacionalización del centro, permitiendo a alumnos y profesores vivir experiencias educativas en el extranjero y acogiendo en nuestro instituto a estudiantes de diferentes nacionalidades.

Ve echándole un vistazo a los institutos con los que realizaremos el proyecto:

Aquí encontrarás información del programa de Movilidad por toda Europa Erasmus+ (pincha en la imagen):

Enlaces Institucionales
Certificacion CoDice TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!